El Ministro Irlandés de Agricultura, Micheal Creed, ha encabezado una misión comercial a Asia, para presentar los alimentos sostenibles que produce Irlanda a un mercado de más de 1.500 millones de consumidores. En su viaje de 24.637 km ha estado acompañado por más de 40 compañías agroalimentarias irlandesas de los sectores lácteo, vacuno, ovino, porcino y pesquero entre otros.
La misión comercial ha recorrido China (Pekin y Shangai), Vietnam, Corea y Singapur, abanderando el programa de sostenibilidad Origin Green de Bord Bia, del que forman parte ya un 90% de los empresas exportadoras irlandesas.
Bord Bia cuenta con una oficina en Shangai para dar servicio al mercado chino, y ha aprovechado esta misión comercial para inaugurar su nueva delegación en Singapur, con desarrollar relaciones comerciales con Indonesia, Vietnam, Filipinas, Malasia, Tailandia, Japón y Corea.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.