Las nuevas instalaciones disponen de la más moderna tecnología en fabricación de piensos complementarios. Ocupan 3.000 m2 construidos sobre una parcela de 10.000 m2 en un polígono totalmente nuevo situado en un entorno natural privilegiado.
La nueva planta está totalmente automatizada en todos los procesos desde la recepción de la mercancía hasta el sistema de ensacado, paletización y almacenamiento. Dispone de un completo sistema de control y trazabilidad del producto.
El innovador diseño de los piensos complementarios INGASO logra una perfecta adaptación a cualquier demanda del mercado personalizando totalmente los productos finales de cada fabricante de piensos según las necesidades y criterios de cada empresa y zona geográfica.
Con este ambicioso proyecto hecho realidad, INGASO, líder en la Unión Europea en elaboración de núcleos para lechones, da un nuevo paso para satisfacer todas las necesidades de sus clientes en el campo de la alimentación de lechones.
La fabricación de alimentos para lechones a partir de piensos complementarios es la forma más práctica de disponer en todo momento de la más alta tecnología con la mayor eficacia y rentabilidad. La formulación se completa con los cereales y materias primas crudas de los que ya disponga el cliente, lográndose de esta manera una óptima maduración del lechón.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.