La empresa de genética Hypor ha firmado un acuerdo con la compañía tailandesa Thai Vet Nutri Tech Co, por el que ésta última comercializará reproductores porcinos. Los animales serán producidos por multiplicadores contratados entre los clientes de Nutri Tech. Por su parte, Hypor proporcionará abuelas y bisabuelas. La previsión es que en 2006 Hypor realice en un único envío de 600 abuelas/bisabuelas procedentes de rebaños libres de PPRS de Canadá o de España. Las importaciones de semen asegurarán la variación genética del programa de reproducción, que será supervisado on-line, desde Canadá.
En febrero pasado, Hypor firmó un acuerdo con Tyson Agro-Ventures Inc, que es uno de los integradores porcinos más importantes de Filipinas. El objetivo de este acuerdo es establecer una granja de reproducción en el territorio de Mindanao.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.