La sectorial de porcino de EEUU, National Pork Producers Council, va a encargarse de que para finales de año se encuentren registradas el 100% de las explotaciones. Para ello, va a contar con una subvención de 400.000 dólares del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA). Este dinero va a destinarse en contratar a tres empresas regionales, que se reunirán con las autoridades y sectoriales estatales, con el fin de concertar reuniones con los ganaderos.
En opinión de la NPPC, el recelo de los productores a registrarse es por falta de información, el cual puede desaparecer fácilmente si se explica en que consiste el proceso. En la actualidad, están registradas el 40% de las explotaciones y consideran que conseguir registrar el 60% restantes, en los próximos 12 meses, es un objetivo posible.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.