El Defensor francés de las relaciones comerciales de productos agroalimentarios ha pedido a las cadenas de distribución que se abastezcan con ajo de producción francesa, cuya campaña de comercialización se inicia el próximo mes.
La Interprofesión francesa del ajo (ANIAIL) había planteado al Defensor los problemas que los productores franceses tenían para obtener unas condiciones de comercialización satisfactorias con la distribución, motivo que llevó al Defensor a actuar.
El ajo francés tradicionalmente se comercializa desde principios de agosto hasta enero, pero esta comercialización se ha reducido considerablemente en los últimos años. La distribución francesa ha acogido con satisfacción esta recomendación y se han comprometido a resaltar el resaltar el ajo francés «nuevo» en sus lineales.




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.