Se mantiene la tranquilidad una semana más en el mercado de los corderos en la Lonja del Ebro. Signos de pesadez en las ventas a nivel interno y lentitud en la exportación. La llegada de corderos sirve para equilibrar el mercado lo que supone que ni falten ni sobren animales. Sin cambios en la tablilla de los corderos de peso y subida en los animales pequeños que siguen siendo los más buscados.
En el caso del mercado de vacuno, equilibrio entre la oferta y la demanda, que se ha visto favorecido por la apertura de la restauración y el aumento de la venta de las partes nobles lo que ha supuesto que haya más alegría que en anteriores semanas y ha conllevado que la tablilla se mantenga sin cambios. Las cargas al puerto siguen funcionando en los machos y se espera que esta situación se mantenga durante todo el mes de junio. Demanda activa y repetición firme en las hembras.
Por otro lado, prosigue la animación del mercado forrajero que se encuentra inmerso en un segundo corte que está dando muestras de una mejor calidad que el primero. De momento, hay más pacas de primera que extra. Continúan los problemas para conseguir contenedores al producirse más operaciones tanto para el mercado extranjero como el nacional.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.