Este gasóleo está especialmente indicado para maquinaria agrícola con motorizaciones diesel “common rail” y puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos. Además ha estado sometido al criterio de uno de los fabricantes de maquinaria más exigentes del mercado como es John Deere.
Optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia, las emisiones y el consumo.
Alarga la vida útil de la maquinaria
Protege el motor de la corrosión y conserva en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.
Minimiza los costes de mantenimiento
Mantiene limpio el sistema de inyección y minimiza la colmatación de filtros.
Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola maximizando el tiempo de operación
Protección frente a la corrosión
Protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.
Estabilidad a la oxidación
Impide la generación de residuos gomosos y sólidos en el gasóleo, que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.
Además estabiliza el gasóleo minimizando la formación de residuos insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros.
¿Dónde puede encontrar Repsol Agrodiesel e+10?
Por el momento, el nuevo producto únicamente está a disposición de aquellos clientes cuyos distribuidores se suministran desde el centro de carga de Santovenia (Valladolid) y que se corresponden con las siguientes localidades:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.