Esta semana inicia con un tiempo poco nuboso en la Península y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental o alto Ebro e intervalos de viento fuerte, de levante en el Estrecho y del norte en Ampurdán, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
El resto de la semana es probable que continúe el tiempo anticiclónico, seco y soleado, en la mayor parte de la Península, sin descartar algunas precipitaciones débiles ocasionales en el extremo norte de la Península, área mediterránea y Estrecho. No se espera que sean en forma de nieve. Las temperaturas continuarán sin grandes cambios. Se producirán heladas en amplias zonas del interior norte, centro y este de la Península, más intensas en la mitad norte, especialmente en Pirineos. Los vientos en la Península y Baleares tienden a ser flojos, predominando la
componente este, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral norte de Galicia.
En Canarias soplarán vientos de componentes sur y este, con posibilidad de precipitaciones, más probables y abundantes en la parte occidental.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.