Durante esta semana, se espera que continúe la misma situación de vientos del este en la Península y Baleares, predominando el tiempo estable, con posibles nubes bajas en el área mediterránea. Hoy y mañana existe la posibilidad de que se produzcan precipitaciones débiles y ocasionales en gran parte de la mitad sur y zonas del tercio oeste peninsular, siendo más probables en el área del Estrecho y en la Comunidad Valenciana. En el noreste peninsular las precipitaciones serán poco probables, según el informe de la Agencia española de meteorología (AEMET).
A partir del jueves 4 aumenta considerablemente la incertidumbre, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la Península y Baleares, pudiendo ser más intensas en el área mediterránea. En Canarias existe la posibilidad de que se den precipitaciones en las islas montañosas.
Las temperaturas tenderán a ascender en el Cantábrico y en zonas del sur y este peninsular el lunes y el martes, con posibilidad de que sufran un descenso a partir del jueves de forma generalizada. Predominio de vientos flojos del este en la Península y Baleares y régimen de alisios en Canarias.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.