Unió de Pagesos traslada al subdelegado del Gobierno de Lleida el malestar del campesinado por las presuntas formas irrespetuosas con que se dirigen técnicos y Guardia Civil durante las inspecciones de trabajo
Unió de Pagesos ha trasladado al Subdelegado del Gobierno del Estado en Lleida, José Crespín, el malestar de gran parte del campesinado ante la presunta actitud irrespetuosa de inspectores de trabajo y de agentes de la Guardia Civil a la hora de dirigirse a los agricultores en el momento de iniciar el trámite de una inspección a las explotaciones, con el objetivo de que se corrijan estas formas inapropiadas.

El sindicato reclama a Inspección del Trabajo una actitud respetuosa para el campo y recuerda que ésta siempre ha mostrado transparente de cara a facilitar la documentación requerida así como el trabajo de los inspectores.
Unió de Pagesos recuerda en la campaña agraria del año pasado, de mil inspecciones sólo se hicieron efectivas tres denuncias, y sólo una llegó con sanción.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.