Para la próxima semana, el lunes y martes predominarán los cielos poco nubosos. No obstante, se espera la formación de nubosidad de evolución en los entornos de áreas montañosas de la Península, con posibilidad de chubascos y tormentas aislados.
A partir del miércoles, hay tendencia a una cierta inestabilización de la situación, con posibilidad de chubascos y tormentas en amplias zonas de la mitad norte peninsular, principalmente en zonas de montaña. A partir del jueves 25, las precipitaciones serán más probables e intensas en el norte de Galicia, Cantábrico y Pirineos.
En el norte de Canarias, se esperan algunas precipitaciones, principalmente en islas de mayor relieve.
Las temperaturas continuarán en ascenso en la mayor parte del país, aunque es posible que a partir del miércoles se inicie un descenso en el tercio norte peninsular. Se alcanzarán valores significativamente altos en el cuadrante suroeste, superando los 35 grados en las cuencas de Guadalquivir, Guadiana y Tajo. Predominio de vientos de componentes norte y este. Levante en el Estrecho y alisios en Canarias con intervalos de fuerte.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.