Desde hoy y hasta el domingo 2 de febrero predominarán las lluvias en el noroeste peninsular y los cielos poco nubosos en el resto del país, pudiendo ser las precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Rías Baixas, según la Agencia Española de Meteorología.
El martes y el miércoles podrían afectar al Cantábrico, alto Ebro, meseta norte y norte de la meseta sur y también en el Pirineo occidental donde pueden ser de nieve. Son probables las brumas y nubes bajas matinales en zonas del interior y en Baleares.

Temperaturas en aumento gradual, aunque con heladas en montañas del este de la Península, más intensas en Pirineos. Habrá predominio de los vientos de componentes sur y oeste en la Península y Baleares y de componente este en Canarias. Soplará con intervalos de fuerte en Galicia algunos días y, ocasionalmente, en el Cantábrico.
A partir del viernes es probable el tiempo estable en la mayor parte del país, aunque en Galicia, Cantábrico, oeste de la Meseta y alto Ebro no se pueden descartar las precipitaciones, más probables y abundantes en el oeste de Galicia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.