Esta semana comenzará de nuevo con inestabilidad en el norte peninsular debido al flujo de aire húmedo de procedencia atlántica. Se seguirán produciendo precipitaciones persistentes en el Cantábrico, incluso puntualmente fuertes, sobre todo en el litoral, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Con menor probabilidad e intensidad se pueden producir lluvias y nevadas en los sistemas montañosos Central e Ibérico y en zonas aledañas. Los vientos de componente oeste tenderán a girar a componente sur a partir del miércoles, por lo que las precipitaciones se irán extendiendo por la vertiente atlántica, siendo menos probables en el Cantábrico.
Con este cambio de viento, las temperaturas ascenderán hasta recuperar los valores habituales para la época del año. En Canarias se espera tiempo relativamente estable, sin descartar algunas precipitaciones débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve y con temperaturas que apenas experimentarán cambios.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.