El pasado mes de agosto se ha producido la fusión entre las cooperativas de La Paz y La Muela de Corral de Almaguer, ambas amparadas en la Denominación de Origen La Mancha. De la unión de ambas sociedades surge una cooperativa que cuenta con más de 800 socios del mismo municipio y un volumen de producción superior a 60 millones de kilos de uva. La sociedad fusionada se convertirá en la comercializadora de vino de mayor facturación en la provincia de Toledo.
Por otro lado, en Albacete se ha producido la fusión comercial llevada a cabo entre las Cooperativas “San Isidro” de Albatana con 260 socios, y la cooperativa “San José” de Ontur, con 300 socios, y que obtuvieron un gran respaldo social entre ambos municipios. La unión de ambas cooperativas promoverá la comercialización de vino y aceite.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.