Monsanto ha denunciado la destrucción en Francia de dos ensayos de maíz biotecnológico durante el pasado fin de semana (1 al 2 de julio) en Haute-Garonne. Con anterioridad, la noche del 28 al 29 fue destruido otros campos de experimentación en Tarn et Garonne, elevando a cuatro las parcelas saqueadas en esta campaña
La empresa ha condenado estos actos vandálicos realzados sobre ensayos autorizados y ha señalado que las condiciones para la investigación y realización de ensayos en Francia son actualmente intolerables, estando en caída libre la investigación, tanto por parte de las sociedades públicas como privadas. Para la compañía es imprescindible que los poderes públicos hagan respetar la ley frente a los radicales, con el fin de que Francia pueda continuar con las innovaciones tecnológicas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.