Según un informe de la Oficina de Cuentas de EEUU (General Accounting Office; GAO) no se cumple en la práctica los límites de los pagos de las ayudas agrarias en Estados Unidos, debido a que una serie de indefiniciones legales permiten a los beneficiarios eludir estos límites.
El último Farm Bill aprobado en 2002, estableció unos límites para percibir ayudas de 180.000 $ por explotación individual. Sin embargo los titulares con intereses en otras explotaciones pueden percibir hasta un máximo de 360.000 $ de ayudas. Según una ley de 1987 los beneficiarios de las ayudas son las personas físicas o jurídicas que se dedican activamente a la explotación agraria, excluyéndose expresamente las divisiones artificiales de explotaciones para evadir los límites. Sin embargo, según el GAO en la práctica las definiciones son demasiado vagas y los procedimientos suficientemente laxos como para que haya beneficiarios indebidos y se eludan los límites de las ayudas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.