Una encuesta realizada por la empresa Synovate ha puesto de manifiesto que los habitantes de EEUU y Canadá no tienen claro lo que supondría la llegada del virus de la influenza aviar. Uno de cada tres hogares entrevistados ha respondido que si la enfermedad se confirmara en el país, reducirían sus salidas a cenar fuera de casa o incluso dejarían de hacerlo completamente.
Han sido entrevistados 1.600 personas, de las que 821 eran de EEUU y 826 de Canadá. Todos ellos habían visitado restaurantes de comida rápida en las 4 semanas anteriores a la encuesta.
Otro resultado significativo de la encuesta es que solo el 10% de los estadounidenses y el 13% de los canadienses ha buscado información sobre la influenza aviar. Además, solo un 25% de los canadienses y un 15% de los de EEUU consideran que sus países están preparados para gestionar la posible pandemia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.