Tal y como ya ocurrió en la pasada edición de la Feria, El Centro Holandés de Exportación de Ganado dispondrá de un estand que será atendido por expertos que se desplazarán con ese propósito desde Holanda. El BNVE (según sus siglas en holandés) se dedica a la promoción de la venta de ganado para vida y para sacrificio en cualquier país del mundo, aunque se centra principalmente en Europa.
La organización, que representa a los exportadores e importadores holandeses de cualquier especie animal promociona sus intereses y facilita el establecimiento de nuevos contactos entre proveedores de ganado e interesados en animales para la producción, el engorde, la reproducción o el sacrificio.
Por otro lado, como viene siendo habitual cada dos años, la Embajada de Holanda en Madrid, junto con la Organización Interprofesional del Ganado, la Carne y los Huevos (PVE), celebrará durante la FIMA una cena en honor de las empresas españolas de porcino que son clientes de exportadores holandeses. De esta forma, una vez más se quiere agradecer al sector porcino español su fidelidad en el mantenimiento de unas fructíferas relaciones comerciales.
Estas relaciones se iniciaron allá por 1989 cuando tuvo lugar el primer encuentro, de los numerosos que seguirían a continuación, entre la PVE y los dirigentes de ANPROGAPOR. Al año siguiente, una delegación de ANPROGAPOC visitó Holanda y así se han ido sucediendo los diferentes contactos hasta llegar al día de hoy. Últimamente se ha incorporado también ANCOPORC a las diversas reuniones y celebraciones.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.