ASAJA y UPA, organizaciones que han actuado a lo largo del proceso concursal de Granja la Luz como interlocutores con la industria y la administración, han asistido con satisfacción al acto celebrado este mediodía en la Junta durante el cual los ganaderos afectados por el concurso de acreedores de esta empresa, han recibido los talones por los que ven saldada la deuda aprobada en el convenio.
ASAJA y UPA valoran satisfactoriamente este acto, ya que se cierra así un proceso que, de haber seguido su curso habitual, podría haberse prolongado en el tiempo hasta cubrir los plazos habilitados en los concursos de acreedores, y que en este caso no vencían hasta diciembre de 2012.
La resolución adelantada de este proceso ha sido posible gracias a los préstamos que la Junta habilitó para asistir a las empresas de la región que atravesaban una situación de crisis.
Con la entrega de los talones se pone fin a la lógica inquietud de los ganaderos acreedores, muchos de los cuales necesitaban liquidez para hacer frente a los pagos necesarios para seguir produciendo
ASAJA y UPA lamentan que alguna organización haya intentado valerse de los problemas de los ganaderos sólo para hacerse notar sin aportar solución alguna a un problema grave para el sector y poniendo en peligro una buena resolución del mismo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.