Durante los últimos 40 años, la población mundial se ha duplicado mientras que las tierras de cultivo se han reducido un 26%, pero aún así, los países del sur de Europa han conseguido aumentar su producción. Desde los años 70 se ha conseguido multiplicar por 2,8 la producción de tomates por ha en España o por 5,5 la producción de frutas frescas en Italia, por poner un ejemplo.
Estos incrementos se han conseguido gracias a la labor del agricultor, con sus largas jornadas de trabajo y la ayuda de la innovación tecnológica, la más moderna maquinaria, química inteligencia y una excelente educación, habilidad y pasión.
BASF ha elaborado un video que confirma el compromiso de la empresa con la agricultura y rinde reconocimiento y agradecimiento a la importante y especial labor que realizan los agricultores.
El video puede consultarse en:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.