Asaja Málaga informa que desde hace unos días, las denuncias de los robos que se produzcan en el campo antequerano pasan a ser competencia de la Policía Nacional. La Comarca Norte, excepto el Término Municipal de Antequera, seguirá bajo el control de los GRUPOS ROCA, creados de manera específica para intensificar la vigilancia en el medio rural.
Asaja Málaga confía en que el Ministerio sea consciente de la extensión del territorio a vigilar y dote a la Policía Nacional de Antequera de los medios necesarios para que puedan hacerse cargo de los delitos que se comentan en el campo, ya que como se ha denunciado en reiteradas ocasiones, los robos suponen una de las mayores lacras a las que tienen que hacer frente los agricultores y ganaderos de la provincia. El teléfono de contacto para cualquier comunicación de interés a la Policía Nacional es el 952706350.
Asaja Málaga recuerda que quedan entre quince y veinte días para que finalice la campaña de aceituna en la provincia. Pocos municipios siguen recogiendo aceituna y por este motivo los ladrones se concentran en ellos. Asaja Málaga pide que se intensifique la vigilancia estos días especialmente en los términos municipales de Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos y la zona limítrofe de Antequera con estos municipios. Asimismo, anima como siempre a todos sus socios a que denuncien todos los robos por pequeños que estos sean.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.