En 2012, el grupo ruso Cherkizovo, la empresa española Grupo Fuerte y la administración de la región rusa de Tambov constituyeron la joint-venture Tambov Turkey LLC para la producción de carne de pavo integrada verticalmente en el distrito de Pervomaisky. Se espera que el proyecto esté en funcionamiento a finales de 2015.
El proyecto incluye una incubadora con capacidad de 5,9 millones de huevos al año, una fábrica de piensos con capacidad de producción de 150.000 toneladas de pienso y de 120.000 toneladas de capacidad de almacenamiento de grano. La instalación tendrá capacidad para el procesado de 40.000 toneladas peso canal de carne de pavo por año.
El primer envío de material hecho a la medida, para la planta de incubación, las fábricas de pienso y las instalaciones de sacrificio tienen un valor de más de 40 millones de euros y acaba de ser entregado en obra para la construcción del proyecto. La maquinaria procede de España, Dinamarca, Italia y Bélgica.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.