La cadena de supermercados Aldi ha mandado un burofax a la organización agraria JARC (suponemos que también lo habrá mandado a Unió de Pagesos y ASAJA) para reclamarles casi 17.000 euros en concepto de daños y de lucro cesante durante una manifestación convocada por las tres organizaciones.
La manifestación se celebró el pasado 7 de agosto en el supermercado de la calle Cogul 4 en Lleida, para protestar por el precio de la fruta. Aldi alega daños en carros de la compra, cartelería, cristales, pavimiento del parking, vallas y puertas que ascienden a 12.464 euros. Además, reclama otros 4.000 euros adicionales por el tiempo que la tienda tuvo que estar cerrada.
Aldi considera que dado que no se puede identificar a los responsables directos de los daños, las tres OPAS convocantes son las responsables subsidiarias y les avisan de que podrían tomar acciones legales para reclamar la indemnización por daños.




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.