Esta semana es probable que siga marcada por un flujo húmedo del oeste, con sucesivo paso de frentes, abundante nubosidad y precipitaciones que afectarían sobre todo a la mitad noroeste peninsular y al área pirenaica. La probabilidad de precipitaciones continuará siendo menor en el área mediterránea y en Baleares. Es probable, que a partir del jueves, se den en forma de nieve en las montañas de la mitad norte peninsular.
Tendencia a los descensos de las temperaturas, y vientos que predominantemente soplarán de componentes sur y oeste. En las islas Canarias el lunes se restablecerán los alisios para permanecer el resto de la semana. Los cielos presentarán intervalos nubosos, aunque pueden verse afectadas por las colas de los frentes atlánticos dejando probables precipitaciones en los nortes de las islas de mayor relieve, sin descartarse en el resto del archipiélago. Las temperaturas ascienden hasta el miércoles y tienden a descender a partir del jueves.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.