Esta semana se prevé una situación meteorológica que sea continuación del fin de semana, es decir, marcada por la inestabilidad atmosférica. Por ello, es muy probable que durante toda la semana se produzcan chubascos y tormentas bastante generalizados y localmente fuertes en la Península y Baleares, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología.
En las zonas interiores serán más probables e intensos durante las tardes. Durante la primera mitad de la semana, los chubascos y tormentas serán menos probables en el suroeste peninsular aunque no se pueden descartar. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, manteniéndose con unos valores inferiores a los normales, salvo en el extremo norte peninsular.
Los vientos serán, en general, flojos, algo más intensos en el área del Estrecho y del mar de Alborán.
En Canarias también se espera una situación estacionaria, caracterizada por la formación de nubes de
evolución diurna, con probables chubascos más probables en las islas de mayor relieve y durante las tardes. Los vientos serán flojos predominando las brisas costeras. Las temperaturas serán ligeramente superiores a las habituales en estas fechas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.