Esta semana es probable la presencia de una borrasca profunda que se irá aproximando a la Península y que se acabará situando frente a las costas de Portugal, enviando frentes que principalmente afectarán a la mitad occidental peninsular, aunque no e descarta que puedan extenderse por la mitad oriental de forma débil y dispersa, según la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Las zonas donde las precipitaciones serán menos probables la próxima semana son el sureste peninsular y el archipiélago balear. Las temperaturas irán ascendiendo y descendiendo de acuerdo con el paso de os frentes, aunque es probable que sean algo más altas de lo normal especialmente en el este. Los vientos soplarán preferentemente de componente sur.
En el archipiélago canario es probable que se presente nubosidad de tipo bajo en los nortes de las islas sin descartarse precipitaciones débiles que afectarían sobre todo a las islas más occidentales y de mayor relieve. Las temperaturas se mantendrán con poco cambios y los vientos soplarán flojos de dirección variable durante la mayor parte de la semana.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.