Los tres primeros días de esta semana habrá cielos nubosos en el extremo norte peninsular, sin descartar algunas precipitaciones débiles, pero en el resto predominará un tiempo seco y soleado, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET). No obstante, a partir de mañana comenzará a aumentar la nubosidad
de tipo medio y alto. Las temperaturas subirán, con máximas por encima de la media para la época del año y menor intensidad y extensión de las heladas.
Es probable que hoy haya viento fuerte del norte en el Ampurdán, del noroeste en el bajo Ebro y de levante en el
Estrecho. Los últimos cuatro días de la semana hay probabilidad de precipitaciones débiles en el extremo norte peninsular y también en la mitad sur, donde no se descarta que puedan ser más intensas, tendiendo a quedar restringidas al final al área del Estrecho. Las temperaturas podrían bajar el jueves y el viernes. Es probable que sople viento fuerte del noreste o este en el litoral gallego, del norte en el Ampurdán y de levante en el Estrecho.
En Canarias el viento será flojo y las precipitaciones poco probables los tres primeros días de la semana. Los últimos cuatro días se esperan vientos del norte o noreste, con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve y descenso térmico.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.