Ayer se llegó a un acuerdo entre las organizaciones agrarias extremeñas para la confección de la mesa que regula el convenio del campo, paso previo para iniciar el diálogo entre las organizaciones agrarias y los sindicatos para regular las relaciones laborales y económicas entre empresa y trabajador en las próximas campañas agrarias, según señala Asaja Extremadura.
La organización destaca que ha sido fundamental para llegar a un consenso definitivo, que todas las partes hayan apelado a la racionalidad y al diálogo, y que todos hayan cedido en parte sus pretensiones para lograr el bien común del sector agrario en Extremadura. De esta manera, por parte de la patronal, Asaja Extremadura y Apag Extremadura Asaja tendrán el 60% de la representatividad en la mesa, el 25% UPA-UCE y el 15% Afruext.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.