Para hoy lunes es probable que se produzcan algunos chubascos, menos intensos que el fin de semana, por la tarde en el interior del área mediterránea, pero los dos días siguientes el tiempo será seco y estable en toda la Península y Baleares. Las temperaturas, nocturnas y diurnas, seguirán subiendo de forma clara, alcanzando, a mediados de semana unos valores superiores a los normales para la época del año, según el informe de la Agencia Española de Meteorología (Aemet).

A partir del jueves 21 y hasta el domingo 24, aunque la incertidumbre de la predicción aumenta, es probable que varios frentes atlánticos dejen precipitaciones en Galicia, el Cantábrico y los Pirineos que, con menor intensidad, quizá podrían extenderse al resto de la mitad norte. Aunque
las temperaturas tienden a bajar en la mitad norte peninsular, es probable que todavía estén por encima de los valores habituales, principalmente en la mitad sur peninsular y en Baleares.
En cuanto a Canarias, es probable que persista la situación típica de alisios, con intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil de carácter local en el norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas cambian poco en el archipiélago.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.