De hoy lunes hasta el domingo 3 de mayo, continuará la bajada de las temperaturas y la inestabilidad en la Península, con chubascos y tormentas, más abundantes en el norte, pudiendo ser localmente fuertes sobre todo en zonas de montaña, de acuerdo con la Agencia Española de Meteorología (Aemet).
El lunes podrán ser localmente fuertes también en el extremo sudoeste, soplando intervalos de viento fuerte de poniente en el golfo de Cádiz, Estrecho y Alborán. El martes y miércoles las precipitaciones podrán afectar también a Baleares.

A partir del miércoles 29, y con bastante incertidumbre, es probable una estabilización del tiempo, con las precipitaciones cada vez más restringidas al extremo norte peninsular, reduciéndose progresivamente la probabilidad de precipitaciones en el resto de la Península.
El viernes 1 empezarán a subir las temperaturas, predominando
tiempo estable en la Península, aunque es probable la entrada de un frente atlántico por el noroeste, con precipitaciones en Galicia, que el sábado 2 se irían extendiendo a otras zonas del tercio noroeste peninsular.
En Canarias, se irá restableciendo el régimen de alisios, con posibles lluvias débiles en el norte de islas de más relieve.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.