Hoy lunes, el tiempo mantendrá la estabilidad iniciada durante el fin de semana, con tan sólo posibilidad de algunas precipitaciones en la mitad sur del área mediterránea, Baleares y Galicia, mientras que en el resto de la Península estará poco nuboso, salvo nieblas que volverán a formarse, especialmente en la meseta norte y cuenca del Ebro, donde podrían ser persistentes, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Los vientos tenderán a ir aflojando estos días, habiendo sólo algún intervalo fuerte el sábado en el área mediterránea y el lunes en el litoral gallego. Las temperaturas nocturnas bajarán, con heladas en numerosas zonas del interior peninsular.

A partir del martes 14 y a lo largo del resto de la semana, el tiempo tenderá probablemente a inestabilizarse de nuevo y de forma progresiva, empezando por Galicia, con la llegada de nuevos frentes atlánticos, y que durante estos días podrían extenderse a otras zonas de las vertientes atlántica y cantábrica, sin llegar a afectar al área mediterránea, donde estará más estable.
Predominarían los vientos del oeste o del suroeste, con algunos intervalos de fuerte en el noroeste peninsular, e irían disminuyendo progresivamente las zonas de niebla y de heladas.
Por lo que respecta a Canarias, hasta hoy habrá bastante nubosidad en el norte de las islas, donde puede haber algunas lluvias débiles, y menor nubosidad en el sur, con vientos alisios del noreste. A partir del martes 14 y durante el resto de la semana se esperan cielos poco nubosos y predominio de vientos de componente este.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.