El 2 de mayo terminó el período de 12 semanas de consulta pública sobre la modernización y simplificación de la política agrícola común (PAC). Las cifras preliminares indican que la Comisión Europea ha recibido más de 320.000 respuestas de los 28 países de la UE. Este interés significativo en el futuro de la alimentación, la agricultura y las zonas rurales está en línea con la más reciente encuesta que indica que más del 90% de los europeos considera la agricultura y las zonas rurales tan importante para su futuro.
Un análisis inicial sugiere que la Comisión recibió respuestas de los ciudadanos, las autoridades públicas nacionales, regionales y locales y las organizaciones que representan a un amplio espectro de grupos de interés. Según la Comisión, todas las respuestas serán tomados en consideración para captar la amplitud de puntos de vista expresados. Se va a llevar a cabo un análisis completo de las respuestas y los resultados iniciales se presentarán en Bruselas el próximo 7 de julio.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.