La consulta pública que la Comisión Europea abrió el pasado 2 de febrero de cara a la próxima reforma de la PAC, es decir, la PAC después de 2020, está siendo todo un éxito. En las dos primeras semanas en la que ha estado abierta, ya se han recibido más de 10.000 aportaciones, según fuentes comunitarias.
Esta consulta permanecerá abierta hasta el 2 de mayo, brindando la oportunidad a agricultores, ciudadanos, organizaciones y otras partes interesadas de hacer oír su voz sobre el futuro de la política agrícola común. La Comisión tendrá en cuenta las aportaciones recibidas en la consulta a la hora de redactar el proyecto de Comunicación, que debe presentarse antes de finales de 2017 y que contendrá las conclusiones sobre el rendimiento actual de la política agrícola común y las posibles opciones políticas para su futuro, basadas en pruebas fehacientes.
Los resultados de esta consulta pública serán publicados en internet y presentados por el Comisario Hogan en una conferencia que se celebrará en Bruselas en julio de 2017.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.