Azucarera ha confirmado que, tal y como así lo había anunciado anteriormente, cumplirá su compromiso de abrir el jueves día 10 de noviembre, la recepción de la Azucarera de La Bañeza. Se empezará a molturar cuando haya existencias suficientes para hacerlo con la fábrica a pleno rendimiento, situación que se estima se produzca a principios de la semana próxima.
La compañía ofrece esta primera ventana de producción – del 10 de noviembre al 10 de diciembre – a aquellos agricultores que quieran tener su remolacha arrancada antes de Navidad porque sembraron pronto o porque quieran preparar las tierras para el siguiente cultivo. Desde Azucarera se aclara también que “lo óptimo es que los agricultores que consideran que su remolacha todavía no está madura para ser arrancada y que las labores necesarias para el cultivo posterior así lo permitan, esperen a la segunda ventana de oportunidad con la apertura de la fábrica en febrero.”
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.