La compañía Leche Río está empezando a notificar, a través de los transportistas, operadores, a los pequeños y medianos productores en Galicia, que desde el mes de abril va a dejar de recogerles leche, según informa UUAA. Esta es una decisión unilateral de la láctea.
Para UUAA se trata de una campaña de amedrentamiento que no tiene otro fin que forzar los precios a la baja, aprovechándose de la situación de incertidumbre que reina en el sector lácteo en Galicia.
Según UUAA, en los últimos días, el presidente de la Xunta se ha mostrado dispuesto a diseñar soluciones a medida para legalizar la planta de procesado Ceao II, a cambio de Leche Río cumpla, al menos, algunos de los artículos recogidos leche en el Decreto.
UUAA no entendería que Núñez Feijoo anunciara benevolencia frente a las irregularidades urbanísticas de Leche Río sin que la empresa lucense corrigiera la extorsión comercial a los productores lácteos de Galicia. Fuente: UUAA
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.