Campofrio es desde principios de junio una empresa 100% mexicana, y ahora su nuevo consejero delegado también lo es. El consejo de administración de Campofrío, propiedad de la mexicana Sigma, ha aprobado el nombramiento de Ricardo Doehner Cobián como nuevo consejero delegado del grupo en sustitución de Fernando Valdés.
Ricardo Doehner nació en México DF en 1972 y ocupaba el cargo de responsable de integración para Campofrío Food Group, siendo miembro del Comité Ejecutivo de la firma desde 2014. Es Ingeniero mecánico administrador por ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y tiene un MBA por la Universidad de Michigan.
Valdés, que se incorporó a Campofrío como director General de España y Portugal en 2006, deja la posición de consejero delegado de Campofrío Food Group de mutuo acuerdo. Continuará colaborando en la compañía como asesor de Sigma en Europa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.