De acuerdo con un muestreo realizado por BASF, han aumentado los problemas con roedores en las explotaciones agrarias del Reino Unido. Un 36% de las 261 explotaciones que tomaron parte en el estudio, llevado a cabo en noviembre pasado, han informado de un aumento de problemas con ratas, frente a solo un 13% en 2013. El 50% de las explotaciones (tanto de cultivos herbáceos como de cerdos, pollo, vacuno, leche y ovino) han registrado un incremento de problemas mientras que solo un 10-15% han señalado un descenso de los mismos.
Según Gavin Wood de BASF UK, estos resultados no son sorprendentes si se tiene en cuenta que el verano pasado fue muy calido con lo que se dieron las condiciones idóneas para una cría abundante, junto con una elevada disponibilidad de comida en el campo todo el tiempo.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.