El consejero de Agricultura de Murcia, Antonio Cerdá, presentó ayer la dimisión de su cargo, el cual ocupaba desde 1999.
Antonio Cerdá está imputado en el caso Novo Carthago que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en terrenos cercanos al Mar Menor.
Antonio Cerdá defiende que en los 16 años que ha estado al frente de Agricultura ha trabajado con la única finalidad de defender, garantizar y promover, tanto fuera como dentro de la región, los intereses agrícolas, hídricos y medioambientales de Murcia, poniendo para ello toda su capacidad, sus conocimientos y su integridad al servicio de dichos intereses públicos
Cerdá es licenciado en Química por la Universidad de Murcia y especialista en fertilidad del suelo. Entre 1994 y 1997 fue director del centro CEBAS-CSIC. Con anterioridad fue diputado regional en dos legislaturas (1983-1987 y 1987-1991) y portavoz del grupo parlamentario popular.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.