España es uno de los tres países europeos autorizados a exportar carne de origen porcino a Filipinas, por lo que cada vez hay más presencia de jamón serrano, ibérico y diferentes embutidos tanto en supermercados como en tiendas gourmet. Filipinas se ha convertido en el segundo importador de embutidos españoles, tras Estados Unidos.
Con el fin de seguir creciendo en el mercado filipino, el ministro de Turismo de Filipinas, Ramón R. Jiménez Jr, y el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, firmaron el domingo pasado, un memorándum por el que ICEX España Exportación e Inversiones y el gobierno filipino acuerdan promocionar los productos y las empresas españolas de los sectores agroalimentario y de bebidas, como es el caso del porcino, en el marco de el congreso Madrid Fusión Manila.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.