Los actos delegados sobre la reforma de la PAC que la Comisión presentó la pasada semana han generado mucha preocupación entre los europarlamentarios. Especialmente el referido a los pagos directos y a la gran cantidad de burocracia adicional que establece.
Los europarlamentarios de la Comisión de Agricultura tendrán la oportunidad de poder rechazar uno o varios de los actos delegados específicos en su reunión del próximo 7 de abril.
Si la Comisión de Agricultura vota a favor de rechazar algún acto delegado en particular, su recomendación tendría que ir al Pleno para su voto. En la sesión plenaria de abril, el Parlamento decidirá si apoya o no la posición de la Comisión de Agricultura de rechazar un específico acto o actos delegados de la reforma de la PAC. Para rechazarlos es necesaria la mayoría absoluta de los 766 europarlamentarios, es decir, al menos 384 votos.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.