El Boletín Oficial del Estado del pasado viernes publica la Orden AAA/897/2013 de 20 de mayo, mediante la que se actualizan algunas de las medidas de gestión de crisis que pueden utilizar las organizaciones de productores de frutas y hortalizas. En concreto, la orden actualiza tres aspectos:
1. los importes de ayuda para las retiradas de productos no incluidos en el Reglamento de Ejecución (UE) número 543/11, diferenciando entre las retiradas destinadas a distribución gratuita y otros destinos y aprobando un mayor importe a las retiradas destinadas a la distribución gratuita, dando continuidad a la política de la Comisión Europea de incentivar este destino.
2. Las compensaciones para las operaciones de cosecha en verde y renuncia a efectuar la cosecha
3. Las compensaciones para las operaciones de cosecha en verde y renuncia a efectuar la cosechan en caso de recolección parcial.
La orden publicada el viernes modifica el Real Decreto 1337/2011 de 3 octubre relativo a los fondos y programas operativos




Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.