Polonia pidió en la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la UE, celebrada ayer, que se volvieran a introducir la proteínas animales procesadas (PAP) en la alimentación de los animales monogástricos, con el fin de abaratar los costes de producción de pollos y cerdos.
La opinión generalizada es que los países miembro coinciden en el elevado coste de la alimentación animal, pero que cualquier revisión de esa medida debe hacerse siguiendo las conclusiones de la Hoja de Ruta 2 de las EET, aprobadas en noviembre pasado. Dicha revisión debería seguir una recomendación científica y técnica y se debería contar con análisis validados para que se pudiera distinguir entre las PAP originarias de diferentes especies, así como que se realizara un procesado de las PAP por líneas de producción separadas, según especies.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.