El Subdirector General de Estructura de la Cadena Alimentaria del MARM, José Miguel Herrero, participó ayer en una jornada organizada por la Organización interprofesional de porcino de Capa Blanca, INTERPORC, donde ha resaltado la importancia de mejorar la calidad y seguridad en la cadena agroalimentaria.
José Miguel Herrero ha explicado que la nueva realidad de los mercados, cada vez más abiertos, hace necesario regular unos instrumentos de colaboración y coordinación entre los distintos eslabones de la cadena agroalimentaria, que logren una mayor eficacia y transparencia.
El Subdirector General también ha destacado que para impulsar la vertebración de la cadena agroalimentaria y apoyar a las organizaciones interprofesionales, el MARM ha establecido una línea de ayudas para la realización de campañas de información y promoción, incluida la creación de su imagen externa, la elaboración de estudios, la dotación de sistemas informáticos y el equipamiento e instalación de laboratorios de control.
Esta jornada, cuyo objetivo principal era potenciar la imagen del sector porcino de Capa Blanca, ha abordado también entre otros asuntos la importancia de asegurar y mejorar el futuro del sector y de aumentar la demanda de productos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.