El pasado 20 de marzo de 2009, el Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria ruso (Rosseljoznadzor) ha autorizado a cinco nuevos establecimientos españoles para exportar tripas de porcino.
Tras esta ampliación, existen ya 17 establecimientos aprobados, los cuales podrán enviar a Rusia solamente tripas procedentes de mataderos autorizados para exportar a ese país carne de porcino.
Dichos mataderos también están autorizados para la exportación de este tipo de productos directamente, tal y como se establece en el memorandum firmado con las autoridades sanitarias rusas.
Tanto esta nueva lista, como las otras donde se recogen los distintos establecimientos autorizados para exportar a ese país, puede consultarse en la página web del Ministerio de Medio Rural, en el apartado de Comercio Exterior Ganadero (CEXGAN).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.