Jamie Oliver, famoso cocinero en el Reino Unido, va a ser la figura encargada de acercar el sector porcino a la población británica. Desde hace meses, la organización agraria del Reino Unido NFU ha iniciado una campaña “Salvemos nuestro beicon” con el fin de sensibilizar a la opinión pública de que hay que consumir porcino del país para que los ganaderos británicos no tengan que cerrar sus explotaciones.
A través de un documental que se podrá ver en la televisión británica, el chef, bajo el slogan “Jaime salva nuestro beicon” dará publicidad al sector porcino británico, incidiendo en su problemática y sus elevados estándares frente al porcino de otros países.
Hace unos meses, la industria avícola del Reino Unido realizó una iniciativa semejante con otro chef, que presentó un documental sobre el sector. Según los organizadores, la campaña tuvo muy buenos resultados.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.