Próximamente se comercializará en Australia un nuevo tipo de cebada denominado BARLEYmax, que tiene la característica de tener grano desnudo, un alto contenido en fibra soluble e insoluble ( más del doble que la cantidad presente en las variedades convencionales de trigo o avena), así como un mayor porcentaje de almidón “resistente” a la digestión en el intestino delgado, lo que favorece la salud intestinal.
Esta cebada ha sido obtenida por métodos genéticos considerados como convencionales por parte del organismo de investigación pública australiano CSIRO y puede ser de gran utilidad para mejorar el sabor y la textura de muchos alimentos, como cereales de desayuno, productos de pastelería y repostería y otros productos alimentarios, así como para conferir un carácter saludable a los mismos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.