La empresa cárnica más importante del mundo, Tyson Foods ha anunciado que tiene planes de expansión en varios países dentro del sector avícola. Esta iniciativa conseguirá que sus ventas internacionales pasen de los 3.000 millones de dólares en 2007 a los 5.000 millones de dólares en 2010. Esta información de expansión internacional en avicultura contrasta con la recesión de sus negocios de vacuno dentro del mercado de EEUU. Hace un par de meses, la empresa anunció que no operaría en tres de sus ocho plantas de vacuno de EEUU.
Tyson tiene prevista la compra de una empresa de integración vertical de pollo, de tamaño medio, en Brasil. Ha alcanzado acuerdos preliminares para dos joint venture en el sector avícola en China. Además, su empresa subsidiaria en México de aves tiene prevista incrementar su producción.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.