Una gran parte de los británicos tiene importantes dudas en cuanto a decidir que es una dieta sana y equilibrada, según una encuesta realizada por al Agencia Alimentaria (Foods Standards Agency; FSA). Algunos de los errores más comunes son desconocer la importancia de los hidratos de carbono en la dieta o en ponderar las raciones de frutas y hortalizas a efectos de cumplir la recomendación de “5 al día”, cuando intervienen frutas congeladas o preparadas o frutos secos.
Esta encuesta ha coincidido con el lanzamiento por parte de la FSA de una campaña que utiliza la imagen de un “plato saludable”, que consiste en una imagen visual del conjunto de la dieta concentrado en un solo plato dividido en porciones, en el que hay una gran parte de frutas y hortalizas y una perte muy pequeña de alimentos ricos en grasa o azúcares.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.