Ayer martes se ha celebrado una reunión del grupo de trabajo para redactar un plan que recogiera las posibilidades de ayuda para los agricultores afectados por las lluvias del pasado otoño que produjeron daños en la uva de mesa y que no hubieran suscrito póliza de Seguro Agrario.
Dicha reunión se ha celebrado a la hora prevista con participación de representantes y técnicos de los afectados por las lluvias persistentes en la uva de mesa así como representantes y técnicos de la Consejería de Agricultura y Agua, entre ellos el Secretario, José Fernández.
La reunión ha transcurrido sin que se produjera ningún acercamiento entre la postura de la Consejería, contraria a conceder ningún tipo de ayuda a los agricultores que no suscribieran el Seguro Agrario, y el grupo negociador de los afectados, que se ha sentido engañado por la Administración, razón por la cual han decidido permanecer encerrados toda la noche, acompañados de dirigentes de COAG Murcia, en las dependencias de la Consejería de Agricultura a la espera de que hoy miércoles acudan de nuevo los agricultores que el pasado lunes se encontraron con las puertas cerradas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.