El sector porcino de Nueva Zelanda espera salir de la crisis que les ha provocado las importaciones, así como la propagación del Síndrome de Adelgazamiento Post-Destete (PMWS por sus siglas en inglés), con el lanzamiento de nuevos productos de más valor añadido. Han puesto en el mercado una carne de porcino con manzana.
Según los medios de comunicación de Nueva Zelanda, se trata de una novedad mundial, desarrollada por la Universidad de Massey. Los científicos de la citada universidad han tomado el proceso de mejora de la humedad de la carne, comúnmente usado en el porcino, desarrollando un paso más adelante e infusionando la carne con zumo de manzana.
Los productos se lanzaron hace una semana y al parecer, la respuesta de los consumidores ha sido muy buena. Estos productos se venden como “productos cárnicos de porcino mejorados con manzana” y tienen un mayor valor añadido.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.